Un nuevo Leer Escuchando

Hola a todos,

es una pena, pero empiezo esto como he empezado ya varios otros “posts”: Con una disculpa.

Este blog había estado prácticamente abandonado desde hace ya casi 3 meses, pero existía para ello una razón: Habíamos estado trabajando en el desarrollo de una nueva página para alojar nuestro proyecto Leer Escuchando.

Finalmente, después de varios intentos fallidos, incontables historias y un sin fin de retrasos, sacamos hace un par de semanas el nuevo proyecto el cual está alojado en el dominio www.leerescuchando.net.

La nueva página la lanzamos como versión Beta. Tiene todavía algunos errores y partes incompletas (la sección de comunidad todavía no está lista, por ejemplo), pero es 100% funcional: Ya se pueden escuchar audiolibros, descargarlos y, LO MÁS IMPORTANTE: Ya se pueden cargar audios directamente en ella!.. lo que quiere decir que está totalmente automatizada y ya no es necesario que los audios pasen primero por mis manos antes de llegar a ser compartidos con la comunidad.

En el siguiente post les comentaré más sobre el proyecto, por el momento espero lo disfruten y utilizen la sección de contacto (en www.leerescuchando.net) para que nos hagan llegar cualquier comentario.

Saludos y felices fiestas,
Lamberto

Anuncios

3 Respuestas a “Un nuevo Leer Escuchando

  1. Felices fiestas para tí también,

    Pueden las personas ciegas conocer el Top 5? Lo que pasa es que me parece que las cosas en Flash son inaccesibles para las herramientas de lectura de pantalla como Jaws u Orca.

    Además, no encuentro forma de descargar los audios ni de suscribirme a las notificaciones de nuevos audios subidos.

    Si te fijas aquí

    http://ecuadorgotico.blogspot.com/

    hay un botoncito que dice RSS, que te permite sucribirte de muchas diferentes formas al canal del blog: por Bloglines, por iGoogle, por Google Reader, por myYahoo, por email (usado dos diferentes servicios), etc.

  2. Hola Daniel!

    cómo has estado?

    Te contesto:
    1. Sobre accesibilidad: Seguimos sabiendo muy poco. Creo que las personas ciegas no pueden ver el top 5 (que por cierto todavía NO es top 5, el algoritmo no está listo todavía. En estos momentos es un simple listado en orden alfabético de los audios que tenemos). La idea es crear una versión “accesible” para débiles visuales. Con tanto trabajo, y de acuerdo a nuestros planes, no creo que esté lista antes del verano del próximo año.
    2. RSS: Muy similar al punto anterior en el sentido de que no sabemos mucho sobre él, pero sabemos que es importante simplemente porque mucha gente como tú, nos ha dicho que deberíamos tenerlo. Prometo tenerlo pronto, pues creo entender que no es algo complicado. Sólo debemos revisar algunas cosas.
    3. Para descargar audios debes estar “logeado”. Otro problema que tenemos, es que esa información NO aparece por ningún lado 😦
    4. No están listas las herramientas de noticias ni de suscripciones.

    EN FIN!, como podrás ver, falta muuuucho qué hacer. Nuestra idea era tener algo funcional y lanzarlo tan pronto fuera posible. Tenemos programados, desde ya, 12 meses de trabajos y actualizaciones para el sitio, sin contar los cambios que vayan saliendo poco a poco…

    Un abrazo enorme,
    Lamberto

  3. Calabazadechocolate

    HOLA, soy fan de leerescuchando y la verdad me da gusto que queiran mejorar, espero con ansias que mejoren la pagina por que anda muy renga no?? Tambien me gustaria tener noticias del staff ojala que aun exista por que vi la pagin hace unos meses y al regresar hace unos dias pense que estaria mejor pero la verdad me gustaba mucho mas antes…. saludos desde méxico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s