¡Semana de Regresos!

Hola a todos…

les pido una disculpa por no haber escrito antes, pero la verdad es que no tenía mucho tiempo, ni había tampoco cosas interesantes qué decir.

Afortunadamente, tenemos buenas noticias, y es por eso que escribo el día de hoy. Las buenas noticias son los siguientes regresos para esta semana:

* El Mundo Perdido: Este libro lo empezó hace ya un buen rato Luisa Vilches, pero por cuestiones personales nunca pudo terminarlo. Ella había narrado los primeros 14 capítulos de la novela, y sólo faltaban 2 para terminarlo. El proyecto es ahora retomado por Charo Herrera (narradora de Insolación) y el capítulo final podrá ser escuchado la próxima semana.

* Drácula: Pareciera que Alicia gusta de dejar esperando a todos los que seguimos este audiolibro, pero la verdad es que ha estado muy ocupada con otros proyectos personales. Esperemos pueda pronto leer como antes, para que cada semana tengamos un nuevo capítulo.

* Las 1001 Noches: Este es otro proyecto que había estado parado durante largo tiempo. Hoy lo retoma un nuevo narrador que estamos seguros les va a encantar. Tenemos ya asegurados nuevos capítulos durante las próximas 6 semanas.

* Y claro… el regreso de Lamberto Alvarez escribiendo en este blog. En Leer Escuchando tenemos preparada una graaaan sorpresa y les pido que esten atentos, pues iré hablando un poco de ella en las siguientes semanas.

Saludos a todos,
Lamberto Alvarez

Anuncios

3 Respuestas a “¡Semana de Regresos!

  1. Hola estimado Lamberto. Solo para seguir alentándote a ti y a todos los coolaboradores de leerescuchando para que sigan adelante. Ya voy a bajar el cap 13 de Drácula. Saludos cordiales.

  2. Hola, Lamberto!
    Hace rato que entro a la página de leer escuchando porque soy profe de literatura y la idea de escuchar libros y cuentos como si fuera una cuasi niña me enamoró. De hecho volví a un viejo amor gracias a uds.: el Quijote, que no dejo de escucharlo y a veces hasta sigo el audio pegando la vista en el libro: la lectura así es bastante parecido a una experiencia novedosa y, por lo demás, relajante y para recomendar (como de hecho hago hace rato desde la radio y desde mi blog).
    ¿Queda claro el mensaje?: no sólo sigan adelante sino, vayan por más!!
    Cariños,
    Gabriela Álvarez

  3. Lamberto, ¡Agradecida estoy de encontrar un sitio tan desinteresado como el tuyo!!!

    ¡Definitivamente no es facil mantenerse al día con dos sitios a la vez, por lo que te propongo hacerlo sin sentirte presionando y que sea para tu disfrute tambien!!

    Te comento que soy una lectora asidua pero al escuchar los audiolibros me invian a investigar en generos y autores nuevos… ¡Bien!

    Por favor por tu conducto te solicito felicites a ARTURO (latinoamerica) su voz en los poemas de Ruben Darío son todo un deleite y le dan un sentido muy especial.

    Un abrazo cariñoso

    Claudia Contreras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s