Una disculpa

Hola a todos…

les escribo para pedirles una disculpa a todos por no haber podido actualizar a tiempo esta semana. Hemos tenido demasiadas cosas qué hacer,  y la administración se vuelve cada vez más compleja gracias a que tenemos cada vez más y más narradores.

Les recuerdo que estamos trabajando para ofrecerles una mejor página y que no haya retrasos en las actualizaciones…

Lamberto

5 Respuestas a “Una disculpa

  1. Abdiel Vicencio Delgado

    Hola que tal, un saludo a todo el equipo de Leerescuchando y a todos los narradores que con gusto colaboran en ese gran proyecto, hace algun tiempo aporte unos poemas en audio de Amado Nervo, pero por disitintas razones ya no me he dado el tiempo de seguir aportando, pero mi intencion es continuar con mas audios, y posteriormente me gustaria aportar un audio Libro,
    Dios les bendiga a todos
    y estamos en contacto.
    “No hay extraños en el mundo, solo amigos que esperan ser descubiertos”

  2. Queridos Leerescuchando:
    ¡Gracias Martín por leer La Constitución! ¡Mil gracias!

  3. Gracias a todo el equipo de Leer Escuchando, han sido horas muy gratas de entretenimiento, sin embargo quiero rogarles un favor, perdir a la persona que amablemente narra el libro de Dracula, que por favor, por favorcito lo concluya, yo lo he leido muchas veces, pero narrado resulta genial. Gracias por su atención.

  4. Hola señores coolaboradores de Leer Escuchando. Miren; Yo también quedé picado con quí les espero con más.ienes me anteceden, alentándolos a terminar sus obras en cuanto les sea posible. Asado por qudrácula pero hay qué comprender que no somiero reiterar el agradecimiento ya exprePor el contrario, ques. os el centro del universo y en eso concuerdo plenamente con todos usted

  5. pues ante todo mil gracias, los narradores son espectaculares en especial a Gema Garcia(la narradora de los miserables, y alicia en el pais de las maravillas) pero tengo una duda… ¿continuaran con la narracion de los miserables? me paresido espectacular, y si la respuesta es negativa, ¿podria continuar con su narracion?

Responder

