Gracias a todos los colaboradores -Omar Arce

Copio el mail y agradecimientos que el Lic. Omar Arce me pidió les hiciera llegar a todos nuestros colaboradores…

********

Distinguido señor lamberto; mi nombre es Omar Arce, soy abogado y tengo 30 años. Además de todo esto, soy ciego de nacimiento. Mi comentario es el siguiente:

Hace ya diez años que dejé los Estados Unidos. ´Había ido a estudiar allá, porque en mi ciudad natal (Puerto Vallarta Jalisco México) como persona ciega no tenía posibilidades de superarme. El punto es que me volví un lector por hábito. Recibía audio libros de Recording For the Blind and Dislexic, y no de a uno, sino muchos libros prestados de su biblioteca. Hace unos meses encontré por casualidad esta página y les agradezco a usted y a sus coolaboradores, la labor tan loable que realizan. Gracias a ustedes, hoy puedo volver a leer escuchando y me gustaría mucho que todos sus coolaboradores recibieran también este correo, ya que pienso que les motivaría a seguir adelante.

Ahora estoy leyendo Drácula y además aquí entre nos, me encanta la voz de Alicia Del Pilar. Bueno, pues sin más por el momento, atentamente, Omar Arce.

2 Respuestas a “Gracias a todos los colaboradores -Omar Arce

  1. Hola Omar, muchas gracias por tus comentarios, realmente me encanta colaborar con leerescuchando porque es una experiencia gratificante de partida doble, por un lado seguir leyendo libros diferentes cada dia y por otra que personas interesadas en los audiolibros puedan tener acceso gratuitos a ellos.Claro que tu comentarios son muy alentadores para seguir con este proyecto…
    Saludos…

  2. Gracias Omar por tus palabras y halagos.
    Es muy gratificante saber que el trabajo que se realiza es del gusto de las personas y lo disfrutan tanto como los que colaboramos con LeerEscuchando.
    Gracias, de nuevo, y te deseo mucho éxito.

Responder

