PREGUNTA 1: ¿Por qué no acaban Drácula?

Respuesta 1: Porque nuestra narradora voluntaria (Alicia Gómez, México) ha estado muy ocupada con proyectos personales ajenos a Leer Escuchando y no ha tenido tiempo para crear más audios.

Pregunta 2: ¿No pueden obligar a Alicia a que siga narrando?

Respuesta 2: Definitivamente NO. Todos nuestros colaboradores son trabajadores voluntarios y no reciben sueldo alguno por la creación de su obra, así que no podemos obligarlos a ninguna cosa; por el contrario, les estamos muy agradecidos por el tiempo invertido en el proyecto.

Pregunta 3: Pero si no tenían el audiolibro completo ¿por qué lo publican?

Respuesta 3: La idea es ofrecer un capítulo por semana de todas aquellas novelas que estamos creando. Lamentablemente, como en el caso de Alicia, esto no siempre es posible, y es entonces que dejamos de publicar los nuevos capítulos hasta que nuestro colaborador nos haga llegar más audios.

Pregunta 4: Si Alicia NO acaba el libro, ¿no pueden asignar a alguien más para que trabaje con él?

Respuesta 4: Sí, sí podemos, pero mientras nuestro colaborador nos diga que tiene la intención de retomar “su trabajo”, nosotros tomaremos la decisión de esperarlo, y de asignar tareas diferentes al resto de los colaboradores.

Pregunta 5: ¿No creen que es una falta de respeto para los visitantes ofrecer obras que NO van a acabar?

Respuesta 5: Insistimos: Nuestra intención nunca es empezar obras que NO vamos a acabar. Pedimos una disculpa a todos aquellos visitantes que se molestan ante situaciones similares.

Comentario Extra: En alguna ocasión un visitante, quien ya había escuchado todos los audios que teníamos de esta obra, nos reclamó porque no estaba completa. Esta persona nos dijo que se había quedado tan interesada en la novela, que “por culpa de nosotros” había tenido que ir a comprar el libro (papel) y empezar a leer a partir de donde Alicia había dejado el audiolibro. La misión de Leer Escuchando es fomentar el hábito de la lectura, y si cuando hacemos las cosas mal mandamos a una persona a comprar un libro y la obligamos a leer una obra como Drácula, ¡tal vez vayamos por buen camino!

Anuncios

15 Respuestas a “PREGUNTA 1: ¿Por qué no acaban Drácula?

  1. Saludos a todos aquellos audiolectores que frecuentan la página LEERESCUCHANDO.
    Mi nombre es Alicia y soy la voluntaria que ha estado narrando el audiolibro “Drácula”.
    Antes que nada les pido una sincera disculpa por el retraso de los capítulos, he estado ocupada en la escuela y el trabajo, pero les prometo que elaboraré con mayor frecuencia los capítulos que hacen falta para completar esta magna obra de Bram Stoker.
    Gracias a todos los que están pendientes de la salida de los audios y espero que disfruten del capitulo 11 que ya está listo y pronto estará disponible para descarga.
    Nuevamente una disculpa y mi agradecimiento por su interés.
    Les deseo mucho éxito.
    Alicia

  2. Además, como ya dije en el foro muerto, con cualquier software freeware por ahí, Speakonia por ejemplo, se puede crear audios a partir de texto. Yo acabé de escuchar Drácula así.

    Cree mis propios MP3s todavía los tengo por ahí…

    Con respecto a: “¿No creen que es una falta de respeto para los visitantes ofrecer obras que NO van a acabar?”

    tiene que darse cuenta que está recibiendo MUCHO MAS de lo que está pagando (nada).

  3. – “La misión de Leer Escuchando es fomentar el hábito de la lectura, y si cuando hacemos las cosas mal mandamos a una persona a comprar un libro y la obligamos a leer una obra como Drácula, ¡tal vez vayamos por buen camino!”- ¡Ja, ja, ja!, me veo tentado a pedir que dejemos todos nuestros proyectos a medias.

  4. ¡Ni se te ocurra dejar tus proyectos a medias Arturo! jajajaja… Además, ya Alicia nos comenta que tenemos el capítulo 11 listo para ser colocado en el website 😉

    ¡Saludos!

    Daniel: Gracias por tus comentarios y gracias por ser, probablemente, la persona más atenta al proyecto.

    Alicia: Como siempre, gracias por tu trabajo. El lunes colocaremos el cap. 11 en http://www.leerescuchando.com/LEdracula.html

  5. Hola Lambert te cuento que vivo en Japón y se ma hace muy dificil .. diria casi imposible conseguir libros en español 😦 ojalá que Alicia termine prontito de leer Drácula tiene una linda voz 🙂 ……Gracias a los colaboradores por los audilibros y por tomarte el tiempo de colgarlos para nosotros

  6. Hola ALicia solamente para felicitarte por tu trabajo y decirte que me tienes a mi, a mi hermana y a mi novia enganchados con dracula. una anecdota nada mas, mi hermana vive en US y cuando terminaste el capitulo nueve ella tuvo la oporunidad de adquirir en prestamo el audiolibro profesional de dracula, ero mejor quiso esperarte porque le gusta tu forma peculiar de narrar, de nueva cuenta Felicidades y mucas gracias por tu trabajo sigue asi

    ATTE: GutsS

  7. Para todos los que componen esta página maravillosa: ¡Muchas gracias! En Argentina decimos que “A caballo regalado no se le miran los dientes” pero como dan mucho más de lo que uds. mismos se imaginan, de mi parte, comprendo todos los atrasos que puedan tener.
    Afectuosamente.
    Guillermina

  8. es verdad a caballo regalado no se le mira el colmillo,Alicia me parece muy buena narradora sobretodo cuando pone acento extranjero jeje sigue asi muchacha

  9. oops era a dracula regalado

  10. Alicia, felicitaciones por tu excelente trabajo. Vale la pena esperar lo que haga falta para poder escuchar Drácula leido por vos.

    saludos!

  11. Hola
    pues muchas felicidades a Alicia, yo no había escuchado Drácula hasta que me di cuenta de todos estos comentarios, la verdad esta genial la narración. Y pues como ya terminé el audio, y me quedé muy picada, pues voy or el libro. Muchas gracias a todos los colaboradores, y especialmente a Alicia, que me hizo agarar nuevamente un libro.

  12. Yo he leido varias veces el libro de Dracula, pero escucharlo es genial, por fa, por fa, por fa Alicia Terminalo. Es muy bueno realizar trabajos manuales mientras nos narran un magnifico libro.
    Gracias Alicia

  13. Esta semana quiero agradecerte Alicia, el nuevo capitulo que nos regalan tu y las maravillosas personas de Leer Escuchando
    Mil Gracias

  14. Saludos Alicia:

    Gracias por tu tiempo, y me estás orillando a comprar el libro de Drácula, ya que me dejaste en suspenso…

  15. Hola. Alicia, muchas Gracias… voy en el capitulo 13 y esperando los otros, es mas, estoy buscando el libro para continuar leyendolo.

    Un saludo desde Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s