¿Aprender Francés con Leer Escuchando?

Les cuento que vivo actualmente con un francés y su novia, y los invité hace poco a realizar un par de audios en francés para Leer Escuchando y aceptaron con gusto.

Tomamos un par de fábulas del francés  La Fontaine, buscamos las respectivas traducciones (o adaptaciones probablemente) al español y las hicimos audio.

Al final, pusimos cada audio con su respectivo texto en la página, y creemos que es una buena herramienta para que aquellos que aprenden francés, puedan tener la oportunidad de “escuchar” una obra al mismo tiempo que la van leyendo.

La página en cuestión es la siguiente,  y espero que sea interesante para algunos de ustedes. Con el tiempo esperamos hacer más cosas similares.
Audiolibro: Las Fábulas de La Fontaine.

12 Respuestas a “¿Aprender Francés con Leer Escuchando?

  1. I want an folleto the Englesh in my emil too french too listenig I am Intermedio pliss

  2. hola vivo en francia trabajo aqui el problema es que no hablo frances bien por que todo el tiempo trabajo con personas que hablan español no voy al colegio no hay tiempo ustedes comprenderan pero si estoy muy interesado en aprender tu metodo es muy bueno lo estuve viendo es que tienes otro por ahi nesecito aprender pero por aqui gracias

  3. He visto varios podcasts para aprender francés en el idioma inglés, mas no he visto lo mismo en el idioma español.

    Si conoces de alguun podcast para aprender francés en español, ¿podrías mencionarlo?

    De antemano, muchas gracias.

  4. Por cierto, tu blog es bueno, pero te sugiero agregar soporte para rss para poder seguir cualquier cambio que hagas con facilidad.

    Muchos lectores usamos lectores rss para seguir nuestros blogs favoritos.

    Espero y lo agregues.

    Saludos.

  5. kisiera saver komo se lee n las palabras escritas en frances porfavor pongan ejemplos
    pongan una oracion en frances y luego komo se dira en español pero no su significado si no komo se leeria.Por favor espero alguien me envie alguna respuesta.

  6. se me olvidaba mi msn es fanaticodeti_mero@hotmail.com
    espero respuesta a lo q puse arriva

  7. me gustaria que me enseñaran frances porque voy a grabar una nueva pelicula de holiwood en francia y el productor me ha dicho que tome algunas clases para meterme mas en el personaje

  8. Hola a todos,

    Este metodo esta buenísimo, realmente estaba buscando algo así porque tengo buena comprensión escrita del francés pero necesito practicar pronunciación y comprensión oral del mismo.

    Quiero enviar una gran felicitación y agradecimiento a Elsa, Ludovic y Lamberto por haberse tomado el tiempo de hacer está página y ayudarnos a tantos que queremos aprender el francés. También quería preguntarles si es posible que hagan lo mismo pero con otro tipo de texto como noticias o algo así y en formatos que se puedan cargar al mp3 o al ipod.

    Reitero mis agradecimientos.

  9. rene mercado osorno

    Queiro aprender a hablar bien el fances me gusta mucho

  10. Te felicito por tu iniciativa. Es un gran comienzo.
    No te cuento lo díficil que me ha costado encontrar un podcast que enseñen a hispanohablantes el Francés.
    La gran mayoría de la información está destinada para aprender francés a partir del inglés. Y aunque mi comprensión del inglés (escritura y oido) es muy buena), estar escuchando dos idiomas que no le son nativos a la persona, puede producir interferencias en el estudio del Francés.
    Felicitaciones.

Responder

