¡Hola a todos!

Bienvenidos al Blog de Leer Escuchando.

A partir de ahora, en este espacio podrás encontrar noticias, comentarios y otras muchas cosas relacionadas con Leer Escuchando.

5 Respuestas a “¡Hola a todos!

  1. Esperando el 7 de Julio!!

  2. que bueno que te decidiste a crear un blog. Creo que es una decisión acertada. ya me suscribí al feed.

  3. Me encanta la web de leerescuchando.
    Soy maestro de primaria y animo a mis alumnos a cargar en sus reproductores de MP3 audiolibros, para iniciarles a la lectura.

  4. esta buenisima la pagina de leer escuchando, me estoy bajando libros y adio libros interesantes.
    soy una persona ciega y tengo 27 años, y estuve consiguiendo audiolibros y alguien me paso esta pagina q esta muy interesante.
    por otra parte me gustaría saber como puedo colaborar con leer escuchando?.
    lo que pasa es que tengo un proyecto de audio cuentos que hemos echo con mi novia Gisel bacchini, son cuentos para niños, hay un cuento inedito tambien.
    me gustaría saber como puedo subir estos cuentos a leer escuchando?.
    saludos.
    Milton

  5. Hola Orts…

    muchas gracias por tus comentarios 😀

    Milton…

    si deseas más información sobre cómo crear audios, puedes leer http://www.leerescuchando.com/cuentalo.html

    Además, puedes contactarme directamente en msn: lamberto_alvarez@hotmail.com, o escribiendo a lamberto_alvarez@leerescuchando.com

    Con gusto podríamos compartir tus audios en nuestras páginas principales.

    Un abrazo,
    Lamberto

Responder

